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Logotipo de SIAG
La solución de Business Intelligence SIAG se desarrolló pensando en los distintos clientes del SISINFOGRP, buscando conocer, analizar y optimizar la información originada en los procesos de gestión de los Recursos Humanos, Financieros y de Bienes y Servicios.

La herramienta cuenta con una solución de información base para cada módulo del SISINFOGRP, y en futuras etapas se desarrolla de acuerdo a la realidad, requerimientos y necesidades de información de cada organismo.

Los principales componentes de SIAG son:
Datawarehouse

A través de procesos ETL’s se almacena de forma eficiente y estructurada la información necesaria para las diferentes consultas de información.
Saiku

Mediante la definición de cubos de información se logran realizar análisis multidimensionales (OLAP) que permiten la rápida consulta de gran cantidad de datos, el modelado de reportes por parte del usuario y el profundo análisis de la información.
Dashboard

Se disponibilizan los principales indicadores y datos críticos del negocio para el seguimiento periódico por parte del área gerencial, logrando identificar tendencias y comportamientos.
Reportes

Se configuran en el menú de la aplicación consultas recurrentes para que todos los usuarios, sin necesidad de tener un profundo conocimiento del negocio o de la aplicación, puedan acceder a la información necesaria.
ALERTAS

Se configuran alertas de puntos críticos o recordatorios de acciones a tomar por parte de los integrantes del organismo.
sistema de seguridad

El módulo de seguridad permite la administración de usuarios y el control de acceso a las distintas funcionalidades del sistema. Además permite:
  • Integración con Software de Autenticación.
  • Definición de Políticas de Seguridad.
  • Asignación de Permisos a un usuario o a Roles.
  • Consulta de Control de Acceso sobre diferentes aplicaciones.
  • Auditoría.
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