¿Qué es Odoo?

Odoo es el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa; con un diseño técnico moderno y elegante, es único. Nos permite a nosotros proporcionar usabilidad de primer nivel en todos los procesos de negocio desde una sola plataforma.

En resumen, vas a poder administrar tu empresa desde un único punto, con acceso inmediato a la información importante y concreta para la toma de decisiones estratégicas y operativas

PIENSA DIFERENTE

Que beneficios tienes con ODOO

Odoo ERP te ofrece la posibilidad de integrar todas estas herramientas en una sola para que tu empresa funcione de forma más efectiva. Consigue unificar toda la gestión de tu empresa en un mismo software. Disminuye la eficiencia, tiempo y posiblemente la pérdida económica centralizando toda la información en un único lugar. Gestiona, controla y revisa todo lo que ocurre en tu empresa desde el móvil y ordenador.

Noticias

Nuestra Solución

ERP River

Obtener

ERP Sea

Obtener

ERP Ocean

Obtener

Metodología Trabajo

Análisis del modelo de empresa a los efectos de definir la estrategia de implementación.

Taller de relevamiento

Redefinimos procesos de ser necesario de manera de generar mayor aprovechamiento de los sistemas.

Rediseño de procesos

En esta etapa estamos en condiciones de parametrizar y configurar los sistemas en base a las etapas anteriores.

Configuración y parametrización

Testeo de cada uno de los módulos modelados y configurados.

Testing Unitario

Logramos que el cliente tenga total independencia y autonomía en el manejo de los sistemas.

Capacitación

Una vez cumplidas las etapas anteriores llegamos a la aprobación final del proyecto con la anuencia del cliente.

Aprobación de Sprint

Servicios

Implantación a medida

Evaluamos las necesidades y requisitos de su empresa para determinar cómo Odoo puede adaptarse y mejorar sus procesos empresariales. Proporcionamos asesoramiento sobre las mejores prácticas y como aprovechar al máximo la plataforma.
Llevamos a cabo la instalación y configuración inicial de Odoo en su empresa. Esto incluye la configuración de los módulos necesarios, personalización de campos y flujos de trabajo, integración con sistemas existentes, etc.
Si estás migrando desde un sistema pre-existente a Odoo, SisInfo puede ayudarle a transferir y convertir tus datos existentes a Odoo.
Ofrecemos sesiones de formación y capacitación a los usuarios finales o a los usuarios claves de su empresa para que puedan utilizar eficientemente Odoo y aprovechar todas sus funcionalidades. Esto incluye la creación de manuales de usuario y material de capacitación personalizado.

Soporte

Proporcionamos soporte continuo para garantizar que Odoo funcione sin problemas en su empresa. Esto puede incluir la solución de problemas técnicos, actualizaciones, parches de seguridad y mejoras, ofrecemos en este servicio niveles de servicio adecuado a sus necesidades.
Si necesitas integrar Odoo con otras aplicaciones o sistemas externos, SisInfo puede ayudarte a establecer esas integraciones y asegurar una comunicación segura y fluida entre los sistemas.
Potenciamos y damos valor a tus datos, Creamos herramientas a medida para que puedas potenciar tus datos y agregar valor a los mismos.
Podemos diseñar e implementar su red de datos, garantizando la conexión tanto interna como externa de su empresa.En especial instalamos y configuramos ,Switch, Routers, Firewalls, VLAN, WIFI, VPN.
Diseñamos un sistema de respaldo y contingencia acorde a las necesidades de vuestra empresa, con procesos manuales o automáticos, sistemas espejo que permita recuperar el respaldo de forma rápida y segura.